Image by Georgie Cobbs

(¡y darle a mi contenido una vida completamente nueva!)

DESPUÉS DE HORAS DE INVESTIGACIÓN, ESCRITURA Y MODIFICACIÓN, FINALMENTE LLEGAS * ES HORA DE LANZAR EN DIGITAL * EN ESE PROYECTO Y PIENSAS ...

"¡Vaya, el trabajo duro está hecho!"

MIENTRAS COMPRUEBAS TU LISTA DE TAREAS.

En el mundo digital de una empresa, la automatización se ha convertido en una tarea interminable (umm, ¿y tal vez incluso sin sentido?) En la larga lista de responsabilidades para mantener esta cosa en marcha, a toda máquina.

Pero la automatización no es solo otra pieza del rompecabezas que forma tu negocio. Se parece más a la foto a la que hacemos referencia mientras hacemos el rompecabezas: nos mantiene conectados con el objetivo final y nos impulsa hacia adelante con claridad, confianza, recurrencia y nos hace escalables.

... si lo usamos de la manera correcta.

¿QUÉ TERMINA HACIENDO LA MAYORÍA DE NOSOTROS?

Pasamos aproximadamente el 90% de nuestro tiempo creando y el 10% buscando como entregarlo.

Agitamos nuestros engranajes creativos durante horas para crear este contenido, sin embargo, es visto por ~ tal vez ~ 5% de nuestra audiencia.

Ohh -Wey. ¿Lo sientes en tu estomago? (Estoy levantando mi mano aquí mismo contigo).

En lugar de centrarnos en poner ese contenido frente a los ojos de quienes necesitan verlo, muchos de nosotros optamos por presionar el botón de lanzamiento rápido.

Lo entiendo. Durante años y años, yo también lo hice porque me sentía obligado a hacerlo, si así sin un propósito. De hecho, absorbían mi tiempo y no me acercaban a mis metas. 

O peor aún, estás atrapado en la parálisis de no saber exactamente como automatizar y transmitir tu mensaje. ahí. Y así, recolectando telarañas en su rincón de Internet.

No fue hasta que comencé automatizar cada proceso con intención y un plan, así vi resultados REALES. La solución no es crear más y más. No es pasar la mayor parte de tu tiempo creando y la otra parte deseando que los cl

La solución está ligada a un propósito.

Los resultados no solo provienen de un pequeño botón. Vienen de crear con intención, certeza y confianza un proceso (ciclo de vida de tu cliente) que lleve a tus visitas a la compra final y puedes hacerlo cuando tienes un paso a paso claro.

El problema es que estás creando productos que probablemente sean bastante impresionantes, pero su vida útil es fugaz porque no tienes un sistema (automatización) para compartirlo (y volver a compartirlo) una y otra vez.

Esperas que el SEO haga la mayor parte del trabajo ¿verdad?)

Te sientes un poco "impostor" si reutilizas viejos productos o combinaciones de ello... incluso si todavía es relevante.

Y la verdad es: que todo va al cementerio donde nunca se ve.

Q.E.P.D. esos productos que nadie experimentó.

Image by vadim kaipov

Entonces, ¿qué pasaría si pudieras pasar menos tiempo creando y, en cambio, aprovecharas esa energía para automatizar un proceso que le dé al producto una vida más larga para servir, informar y conectarse mejor con tu audiencia?

Somos capaces de hacer crecer tu empresa a través de embudos de ventas

Si te muestro un plano de cómo pivotar digitalmente y llegar a entrar de forma real al mundo de la automatización definitiva para esos que desean abandonar los cuentos de hadas digitales. Tu podrias:

  • ¿Deseas hacer crecer tu negocio en línea, pero NO TIENES IDEA por dónde comenzar? Escalar con automatizaciones altamente rentables.

  • ¿Tienes una empresa que ha tenido éxito, pero por alguna razón te sientes atrapado - estancado? Vender cualquier producto o servicio (incluso sin saber)

    ¿Estás tratando de encontrar una manera de llegar a más personas o tener un mayor impacto? Mantener felices y comprando a tus clientes (todo el tiempo)

  • ¿Estás convencido de que necesitas un embudo de ventas o digitalizarte, pero no estás seguro de qué pasos tomar? mover tu aguja con intención y propósito.

  • ¿Estás a punto de lanzar tu negocio, oferta, proyecto y quieres asegurarte de que sea un gran éxito a pesar de covi19? Lograr obtener resultados en los próximos 90 días.

(¡Sin contratar o depender de un equipo técnico!)

 

¿Te imaginas lo que es automatizar tu negocio desde la pasión, el propósito y el progreso, y luego compartirlo y volver a compartirlo de una manera que se sienta factible, real y preparado para que tus clientes se sientan LISTOS y emocionados cuando les llegue tu producto ?

Ha llegado el momento de que le digas - adiós - a la interminable rueda de Hamster de la creación de contenidos, ofertas, productos y te subas al autobús en piloto automático de menos es más.

CONOCIENDO

He empaquetado mi propia metodología de automatizaciones, simple y estratégica, que genera cientos de miles de visitas semanales a la página del producto (y también una gran cantidad de prospectos) para que puedas tomar una automatización, reutilizarla en tus diferentes productos y ver resultados durante más de 90 días después de ponerla en marcha.

Con demasiada frecuencia, los negocios dedican el 90% de su tiempo a crear la "cosa" y solo el 10% a promocionarla, y me di cuenta: ¿de qué sirve nuestros productos si nadie los ve? ¿Si hay cero resultados vinculados a él? Necesitamos cambiar la forma en que gastamos nuestro tiempo y esfuerzos si queremos ver resultados reales y duraderos. (Y no quedarse sin energía por sentirte presionado a estar constantemente produciendo cosas nuevas).

Te estoy dando el modelo exacto para que conviertas tu negocio en una máquina bien engrasada

(que prácticamente se ejecuta sola).

¡Empiece a construir su primer embudo ahora mismo!

IMG_7976.JPG

CUANDO SE TRATA DE UENDER, QUIERO QUE ESTÉS EN EL ASIENTO DEL CONDUCTOR.

¿Qué hay dentro de Hackiemos?

EMPAQUETADO 1

PAGINAS DE VENTA {ESTRUCTURA + DISEÑO + mapa visual + usos]

Futura Light es una fuente inspirada en elementos del diseño de Bauhaus. Ideal para destacar titulares, pancartas, logotipos, y más.

EMPAQUETADO 2

CONTENIDO

[TEXTOS + EMAIL + TERMINOS + quizz + fondos + poses + Mockup + videos]

Futura Light es una fuente inspirada en elementos del diseño de Bauhaus. Ideal para destacar titulares, pancartas, logotipos, y más.

EMPAQUETADO 3

ESTRUCTURA

[CALENDARIO + OFERTAS + QUIZZ + PRECIFICacion +] 

Futura Light es una fuente inspirada en elementos del diseño de Bauhaus. Ideal para destacar titulares, pancartas, logotipos, y más.

EMPAQUETADO 4

CONTENIDO

[TEXTOS + EMAILS + TERMINOS + quizz + fondos + poses]

Futura Light es una fuente inspirada en elementos del diseño de Bauhaus. Ideal para destacar titulares, pancartas, logotipos, y más.

SUPER BONO 1

Formula Infalible para establecer precios (1) plantilla

SUPER BONO 2

Herramientas y Sistemas para  vender (¡y sus precios!)

SUPER BONO 3

correos listos para negocios que debes tener si o si

Hackiemos tus ventas (embudos listos para usar) proporciona un marco exacto para que puedas automatizar tu negocio y replicarlo cuantas veces quieras, de modo que no estés haciendo tareas de MÁS; - está creando con intención y balanceando la estrategia digital mucho después lanzar.

Tendrás acceso inmediato esto descargables durante toda tu vida, - incluidas las actualizaciones que agregue cada vez que aprendamos o actualicemos nuestras mejores prácticas. El código descifrado de Hackiemos es todo tuyo, foreva-eva, baby.

Esto es lo que obtendrás en el interior:

☑ Cómo planificar tu proceso de automatización cada pieza tiene un propósito y un objetivo final (y para que no caigas al fondo inferior lanzar por lanzar "al vacío claro")

 

☑ La importancia de determinar las herramientas y contenidos que van con tu pasión y progreso (también, algo con lo que estás dispuesto a comprometerte)

☑ Crear un proceso que cautiva, activa y punta para aclarar a tus potenciales clientes

 

☑ Podrás usarlo varias veces reutilizado todo este contenido en tus productos para que no estés creando desde scratch el 100% del tiempo

 

☑ Mi sencillo sistema para automatizar tu trabajo por lotes y ajustar más trabajo en menos tiempo

 

☑ Aquí podrás revisar tus números y ajustar en base a los datos (porque los números deciden tu verdad)

 

☑ Mi único consejo clave para navegar al siguiente nivel de digitalizar tu negocio (¡Haces el trabajo una vez y el mismo embudo puede vender miles de veces por ti!)

Hablemos de números, baby!

Si te inscribes hoy, recibirás todas las bondades de HACKIEMOS TUS VENTAS directamente en tu bandeja de entrada, que incluye:

¿Cúal es el costo?

Pero, ¿sabías que el 80% de las empresas fracasan en los primeros 18 meses?

✅ PÁGINAS DE VENTA (valor: $ 2,000)
[estructura + diseño + mapa visual + usos]
✅ CONTENIDO (valor: $ 900)
[textos + email + términos + quizz + fondos + poses + Mockup + videos]
✅ ESTRUCTURA (valor: $ 1,300)
[calendario + ofertas + quizz + precificación] 
🎁 BONO GRATIS 1 (valor: $ 397)
Fórmula Infalible para establecer precios (1) plantilla
🎁 BONO GRATIS 2 (valor: $ 97)
Herramientas y Sistemas para  vender (¡y sus precios!)
🎁 BONO GRATIS 3 (valor: $ 597)
Correos listos para negocios que debes tener si o si

Todo este contenido listo promete ¿verdad? y lo mejor es que mantiene seguro y caliente en tu bolsillos

Esos son $ 5,921 de alivio y venta esperándote que puedes obtener por la misma cantidad que podrías gastar en una linda cena o mejor aún en tu outfit.

Esto haciéndolo desde mi agencia representa un gran ingreso, es más trabajaría menos al menos dos meses. De hecho, entregarte de ESTE paquete único, en digital que ya está lista para implementes desde que estés listo, me permite mantener el precio manejable. (Hey, realmente manejable).

PRECIO MERCADO USD$5,921 
| HOY DESDE USD$57,00

Esto es mucho más que automatización.

Es estrategia pura.

(¡y darle a mi contenido una vida completamente nueva!)

Dicen que me obsesiona la automatización

Hola soy!, BERTHA SANTOS

He acompañado a directivos, gerentes, dueños y emprendedores en sus procesos de digitalización, he formado a cientos de estudiantes, pasantes, empleados y empresas en el camino de la digitalización para que puedan dar continuidad a los servicios que reciben y ofrecen.

Soy Directora comercial, Gerente general, Estratega de negocios, Especialista certificada en Inbound Marketing & Lead capture, MBA en marketing, finanzas y ventas en el IEP (en curso), Certificada en GoogleAds, Certificada en Launch Manager, Certificada en Facebook Ads, Especialista en aceleración de negocios, Experta en plataformas de Ecommerce, Redactora, Especialista en escritura persuasiva, Experta en manejo de Branding y transformación de marcas, Especialista en planes de crisis y comunicación; soy infoproductora y creadora para marca persona de info-productos digitales. En este 2020 dedico mis horas de estudio a una Certificación como Consultora Digital en ADC y a ser una experta en Ads con Vilma Nuñez.

La especialización más valorada por mis clientes es el rescate y/o transformación digital de sus negocios; así como la captura de clientes de forma recurrente para sus empresas. Mi pasión es ayudar a empresas y emprendedores a potenciar sus negocios a través del marketing digital no tradicional.

"Lo digital se aprende y se transforma HACIENDO con consistencia".

> Fundadora de la Agencia de Marketing Digital no tradicional 3+GroupMarketing®

> Creadora de la estructura para triunfar en redes Feed Monthly®

> Maestra y formadora de la escuela para negocios Marketing Digital Vende Más®

> Consultora para Transformación de Negocios Digitales en el Sector Bancario

> Consultora para Negocios Digitales en el Educativo

> Creadora de la Metodología de embudos de ventas Hackiemos Tus Ventas®

> Socia en negocios, desarrollo y procesos de nuevas empresas de comercio electrónico

Russell Brunson, empresario de 9 cifras, cofundador y director ejecutivo de Clickfunnels
Amo esta herramienta. Te va a encantar.

Esto es algo por lo que fácilmente pagaría $ 3,000 o $ 4,000, o más.

Jeff Walker, enseño a miles (que operan en cientos de nichos) cómo lanzar sus negocios desde cero, y han generado más de mil millones de dólares en ventas (y ese número crece cada día).

Veamos los hechos

P: Soy un ______ rellenar el espacio en blanco____, ¿funcionará esto para mí?

R: Estas son las buenas noticias, este curso es para cualquier persona, emprendedor, freelance, profesional, negocio que quiera crear automatizar con propósito, intención y claridad, independientemente del tema o el sector. Si necesitas un recorrido paso a paso de todo el proceso, desde la planificación hasta el lanzamiento, HACKIEMOS TUS VENTAS® lo cubrirá para ti.

Image by Artem Sapegin

TIENES QUE Llegar a mucha más gente para vender lo que quieres vender.

haz este quizz de negocios en minutos!

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
LOGO 3+groupmarketing arqui-01.png
logo feedmonthly.png

© 2020 Feed Monthly todos los derechos reservados 2020®