top of page
logo 3masgroupmarketing agencia de marketing no tradicional digital business (5) 2.png

Coach Sabio

®

Hemos recibido tus datos.
Accede a la repetición

Clic Aquí

Muchas Gracias.

 

En este momento, existe una gran oportunidad para los coaches que estén dispuestos a dar un paso adelante y adaptarse a los cambios. 

¿Por qué es una gran ventaja adelantarse y controlar lo que se ve de tu negocio?

Soy Bertha Santos

¿Por qué no eres influencer? me pregunto alguien de mi familia. Les dije, siento que mi llamado es ayudar detrás de escena. Siempre he sido "diferente" no me gustan las poses, soy una persona extremadamente simple. Sé exactamente lo que quiero y amo desconstruir, observar y crear.

Fundadora de 3 Más Group Marketing, agencia de marketing no tradicional. Co Fundadora de Media Relax Shop® tienda boutique para emprendedores digitales y Fundadora de Coolmunitty®, escuela especializada en formaciones prácticas. Socia en algunos proyectos.

Me desempeño en Marketing Digital y Publicidad. Con 20 años de experiencia, especializada, certificada y probada en gestión de negocios con alto enfoque en estrategias de venta, digitalización, automatización, desarrollo de negocios y marketing digital no tradicional. Apasionada de la automatización y el marketing orientado a ventas.


Hoy con mi experiencia puedo apoyar cualquier modelo, pero creo profundamente que los masters coach necesitan una ayuda distinta y me hace feliz poder apoyarles.

Bertha Santos

logo 3masgroupmarketing agencia de marketing no tradicional digital business (5).png

Operar con excelencia te permite hacer promesas que puedes cumplir, trabajar desde excelencia para amplificar tu negocio. Es tu tiempo de utilizar tu potencial en las acciones correctas.

logo 3masgroupmarketing agencia de marketing no tradicional digital business (9).png

Aqui respondemos tus inquietudes

Captura de Pantalla 2023-05-30 a la(s) 11.45.31 a. m..png

Sin ventas no hay a quien servir, con operaciones mediocres te mantienes en la zona de "regalar tu conocimiento", es hora de ser un Coach Sabio.
Sé el primero.

¿Quiero saber de Coach Sabio ?

Has tu llamada gratuita con nosotros

y obtén respuesta Clic aquí.

Coach Sabio® Dossier.png
bottom of page