¿Qué tienen en común las empresas más impresionantes, innovadoras y con visión de futuro?

Actualizado: may 27


Están utilizando las redes sociales para aumentar su influencia, impacto e ingresos en sus respectivas industrias.

Esto no es sorprendente, especialmente porque hay más de mil millones de usuarios de Instagram, más de 2 mil millones en Facebook y hay millones en plataformas adicionales como Pinterest, YouTube y Twitter.


Como propietario de un negocio, es probable que sepa que necesita utilizar las redes sociales para hacer crecer su negocio. ¿Pero dónde vas a encontrar el TIEMPO?

Escribir un subtítulo puede ser agotador, ¿verdad? ¿Qué hará que sus seguidores se involucren y cómo habla de su negocio sin vender todo el tiempo?


** Y, por favor, ¡NO me hagas comenzar a encontrar la foto correcta para publicar! **

Las redes sociales no tienen que ser tan difíciles, porque voy a compartir el secreto mejor guardado contigo.


Si eres nuevo por aquí: Hola, Bertha Santos, y capacito a los dueños de negocios para construir una marca, comercializarla en las redes sociales y crear una vida que les encante.


He pasado toda mi carrera usando las redes sociales para hacer crecer mi negocio.


Pasé innumerables horas probando subtítulos, construyendo relaciones significativas en línea y luego aprendiendo cómo construir una marca en las redes sociales.


Ahora, he desarrollado una comunidad en línea dedicada y de ideas afines de personas que están haciendo lo mismo.


>> Feed Monthly permite a los dueños de negocios duplicar sus seguidores, crear un negocio destacado en las redes sociales y hacer que las personas interactúen con su cuenta. <<


Como miembro, cada mes recibirás:

30 plantillas de subtítulos personalizables

Estos subtítulos se utilizan para las redes sociales, su blog o su boletín informativo y están diseñados para que sus ruedas giren sobre cómo iniciar nuevas conversaciones, amplificar su creatividad y, por supuesto, aumentar su compromiso.


30 bellas imágenes de estilo de vida

Sí, lo leíste bien, Atrás quedaron los días de buscar desesperadamente una foto para publicar en las redes sociales. Conozco esos días de desplazamiento, disparo y edición ... ¡Se fueron!


Un plan de acción mensual.

El plan de acción es un aspecto sorprendente de la membresía porque contiene un calendario mensual, herramientas de planificación y las más recientes estrategias de mercadeo en redes sociales para permitirle publicar de manera consistente y confiable.


Nuestra comunidad

Amigo, ¡me encantaría verte en nuestro grupo privado de Facebook! Aquí es donde organizo coaching grupal, críticas comerciales y clases magistrales en vivo mensuales. Es un lugar para la conexión, colaboración y apoyo de otros dueños de negocios en varias industrias. Más importante aún, nos hacemos responsables mutuamente para mostrar y potenciar nuestros negocios todos los días.


>> Es hora de que dejes de perder el tiempo en las redes sociales, simplemente cruzando los dedos y esperando el éxito. <<


La membresía de Feed Monthly está creada para que pueda aparecer con confianza en las redes sociales utilizando los secretos de marketing mejor guardados diseñados para posicionarlo como líder en su industria.


Estos planes de marketing son los procesos exactos que utilizan miles ahora, obtendrás todo esto (subtítulos, fotos, plan de acción) y la comunidad privada por solo $54 al mes.


Te daré la misma estrategia que yo y los profesionales de negocios de todo el mundo estamos usando e implementando en las redes sociales, y le mostraré cómo puede publicar todos los días en las redes sociales en minutos.


Me encantaría verte en Feed Monthly hoy.


untos, creemos la carrera de tus sueños.


Bertha+



  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
LOGO 3+groupmarketing arqui-01.png
logo feedmonthly.png

© 2020 Feed Monthly todos los derechos reservados 2020®