¿Cómo solicitar la cancelación y devolución de una compra?

Vas a conocer los puntos más importantes relacionados con la cancelación y el reembolso de una compra hecha con tarjeta de crédito. ¿Vamos?

El plazo cambia es de 7 días.

Para iniciar este proceso, sólo debes seguir los pasos siguientes:

1. Accede a la página de solicitud de reembolso aquí

2. Sólo deberás informar el código de transacción y el e-mail registrado en la compra.

Consejo: puedes encontrar el código de la transacción de tu compra en el e-mail que has recibido después de la confirmación del pago. Son sólo 2 letras y algunos números. El título del e-mail es [Ya estas inscrito]: accede a tu producto.

3. Describe por favor el motivo para el reembolso. Si lo deseas, puedes dejar una observación sobre la solicitud. ¡Listo! Tu solicitud de reembolso ha sido enviada. 

Se exhibirá este mensaje:


4. ¡Listo! Tu solicitud de reembolso ha sido enviada. Se exhibirá este mensaje:

Hecho el pedido, se envía un mensaje directamente negocios. Él tiene un plazo de 10 días para realizar la liberación del reembolso o ponerse en contacto contigo. Si no lo hace hasta el final de ese plazo, ¡no te preocupes! Nuestro sistema enviará automáticamente tu solicitud para que nuestro equipo responsable realice el reembolso

Como la compra ha sido hecha con tarjeta de crédito, el valor de la compra será devuelto en la próxima factura de tu tarjeta o en la factura del mes subsiguiente, y puede llevar de 30 a 60 días. Este plazo depende de la fecha de cierre de tu factura. Cualquier valor cobrado en este período de tiempo será devuelto. Este período de 30 a 60 días existe debido a los varios agentes involucrados en la transacción

El reembolso aparecerá en tu factura como un lanzamiento negativo discriminado como HOTMART, PAYPAL, KAJABI o el nombre del producto. Generalmente, los operadores de tarjetas hacen la devolución de los valores en cuotas de tres formas:

La operadora de tarjeta devuelve los valores ya pagados en la forma de crédito en tu factura y no cobra las otras parcelas.


La operadora devuelve el valor TOTAL de la compra en forma de crédito en tu factura y mantiene el cobro de las otras cuotas (el valor de la devolución y del cobro se anulan).


La operadora de tarjeta adelanta el cobro de todas las cuotas en tu factura y devuelve el valor total de la compra.

Cualquiera que sea la forma de devolución, el comprador no será cobrado por el producto porque el valor devuelto anula el valor cobrado.

Si tienes alguna duda, ponte en contacto con Atención al Cliente de la forma de pago elegida o envíe un email para nuestro Soporte negocios3mkt@gmail.com [DEVOLUCION NO REMBOLSADA + TU NOMBRE + NOMBRE DEL PRODUCTO].

 

3Más Group

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
LOGO 3+groupmarketing arqui-01.png
logo feedmonthly.png

© 2020 Feed Monthly todos los derechos reservados 2020®