3 CONSEJOS IRRESISTIBLES PARA INICIAR TU NEGOCIO by Bertha Santos de Caraballo

Actualizado: may 27



Es fácil sentirte abrumado con tanto que hacer para hacer crecer tu negocio [a todos nos pasa]. Es por eso que hoy quiero desglosarlo y darte tres poderosos consejos simples para ayudarte a impulsar tu negocio impactando tus redes sociales.

1) ¡Encuentra tu tribu esos que si se parecen a tu negocio!

Estas son las personas que te atrapan. Los que hablan tu idioma. Los que están felices de descubrir todo lo relacionado con los negocios y junto a ti. Al conectarte con una tribu, no solo te sentirás inspirado y tendrás a otros con quienes intercambiar ideas, sino que también tendrás a alguien que te ayudará mientras toma las decisiones necesarias para hacer crecer su negocio.

2) ¡Muéstrale lo que haces al público [ser más orgánico]!

Mucha gente quiere probarte antes de comprar. ¿Qué mejor manera para que las personas te prueben? Encuentra un lugar local donde puedas exhibir tus productos. Busca un evento donde puedas ofrecer tu servicio como voluntario. Cuanto más salgas y muestres lo que tienes para ofrecer, ¡más muestras ofrecerás que convertirán a los espectadores en clientes [no hablo de gratis, hablo de mostrarte más]!

3) ¡Aparecer más!

Este puede ser difícil, lo sé por experiencia. Pero lo que he aprendido es que no se trata de ser el más inteligente, el más rápido o el más talentoso. Se trata de continuar haciendo lo que haces tanto en los días buenos como en los malos. No subestimes el valor de aparecer mucho en redes sociales [la gente conecta con personas]. ¡Así es como obtienes más exposición para tu negocio, construyes relaciones y te pones al frente de las mentes de las personas cuando están listas para comprar lo que ofreces!

Espero comiences a poner en práctica estos tres simples consejos hoy para ayudar a hacer crecer tu negocio. ¡Estas cosas han marcado la diferencia para mí, para mis estudiantes, para mis clientes y los clientes de mis clientes y sé que también pueden ayudarte a ti!

B+

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
LOGO 3+groupmarketing arqui-01.png
logo feedmonthly.png

© 2020 Feed Monthly todos los derechos reservados 2020®