4 formas sencillas de personalizar contenido para TU marca | Feed Monthly®

Probablemente ya sepas que tener tus imagenes, textos, plan de publicación y algunos atajos pueden hacer tu vida más fácil al ahorrarte tiempo y $$$, PERO es un poco molesto saber que estás usando las mismas fotos de stock que otros, ¿verdad? Afortunadamente, hay muchos ajustes fáciles que puedes hacer que tu contenido sea personalizado y hacer que se vean exclusivos de tu marca.

Textos superpuestos vs textos planos


Esta es una manera súper simple de hacer que el contenido de tus redes sociales parezcan intencionales y hechos a mano. Puedes superponer textos para los títulos de tus publicaciones de blog, citas, testimonios o cualquier otro mensaje promocional de tu marca. Asegúrate de usar las fuentes y colores de tu marca siempre para que tus imágenes sean consistentes y fácilmente reconocibles. Es posible que tu audiencia haya visto esa foto de antes, pero cuando se combina tu sello personal adquiere un valor más EL DE TU MARCA.




Superponga los colores de su marca Y BAM!!


Muchas fotos de archivo con estilo tienen un exceso de espacio en blanco donde se puede agregar texto fácilmente; de lo contrario, siempre puede agregar una superposición de color sobre toda o parte de la imagen para que su texto se destaque. Agregar una superposición de color sobre una imagen completa (o parte de una) es una manera fácil de hacer que las fotos de archivo que no están completamente en la paleta de colores de su marca le funcionen. Dado que la superposición "oculta" la mayoría de los colores de la imagen, puede ser un poco más flexible con las imágenes de archivo que utiliza de esta manera.

También puede agregar una superposición de color sobre solo una pequeña parte de una imagen donde desea agregar texto u otros elementos de marca.



Recortar / rotar / voltearlos la trampa de las imagenes!


Por último, pero no menos importante, recuerde que no es necesario que comparta tus contenido "tal cual". La mayoría de las imágenes de alta calidad se pueden recortar, rotar y / o voltear para obtener un efecto más único y original. Esta es también una manera fácil de sacar más provecho de tu inversión, ya que puedes recortar fotos de diferentes maneras para usar una misma imagen varias veces. En el siguiente ejemplo, mira como trabajamos una de las imagenes que contiene el pack de 40 días de publicaciones de Feed Monthly® y cómo se podrían recortar y rotar para crear 6 imágenes completamente diferentes [y no tienen giros, ni filtros].

Te diré exactamente qué decir, cuándo decirlo y cómo decirlo para que cierres más ventas  con tus clientes potenciales. Este poderoso paquete es responsable de duplicar las ventas de cientos de clientes  y me ha funcionado más del 90% del tiempo. Listo para publicar diariamente desde que lo compras. [Plan mensual completo de artes, fotografías, captions y más] FEED MONTHLY USD$33,00/m
0 vistas
  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram
LOGO 3+groupmarketing arqui-01.png
logo feedmonthly.png

© 2020 Feed Monthly todos los derechos reservados 2020®