top of page

Como crear mejores contenidos para tus redes sociales | Feed Monthly®


Elegir las imágenes adecuadas para su marca no es tarea fácil. Hay muchas para elegir, y es difícil incluso qué contenido será adecuado para tu marca y te permitirán contar TU historia.

Hoy, quiero compartir contigo mis mejores consejos para elegir contenido con el estilo adecuado para tu marca:


Conoce a tu audiencia


¿Sabes a quién intentas llegar con tu contenido? ¿Quién es tu cliente ideal? ¿Qué hace? ¿Qué la hace feliz? Con tu cliente ideal en mente, revisa tus estadísticas para saber cómo interactúan tus seguidores con tu contenido. Consulta los informes de Google Analytics y eche un vistazo a sus estadísticas de Facebook e Instagram para conocer sus géneros, rangos de edad, las veces que visitan su perfil o sitio web, y más. También asegúrese de mirar sus publicaciones más populares para averiguar qué tipos de imágenes obtienen la mayor cantidad de interacciones. ¿que recibe más amor de tu audiencia? ¡Entonces ahí está tu respuesta! Necesitas planos más hermosos para su cuadrícula en redes sociales.


Define tu estilo


La clave para definir tu estilo de contenido es tomar decisiones con propósito y mantener la coherencia. Tu marca debe tener una estética y un estado de ánimo claro que estén representados en cada foto, arte, texto que utilice. Dirígete a Pinterest y crea un tablero de visión, o mira algunas de tus marcas favoritas y toma notas sobre sus pautas de estilo. Es tentador elegir fotos según su gusto personal, pero la coherencia es CLAVE para construir una marca reconocible. Si tienes un estilo de marca minimalista y muy neutral, entonces querrás mantenerte alejado de las imágenes ruidosas y coloridas, ¡incluso si personalmente te encanta!



Considere los colores de su marca

Los colores tienen un gran impacto psicológico en la forma en que tu audiencia percibe tu marca y los mensajes de marketing. ¡Es muy importante elegir sabiamente los colores y luego ceñirse a ellos! Presta atención no solo a los colores de fuente y superposición, sino también a los colores de las fotos que elijas. Al seleccionar y reutilizar los mismos colores, crea reconocimiento de marca y familiaridad con tu audiencia.


Planifique su contenido


Una vez que sepas qué tipo de fotos y contenido funcionarán para tu marca y tu audiencia, todavía hay un paso más (importante) antes de comenzar a elegir tus fotos y contenido. Es hora de planificar tu contenido y decidir qué tipo de imagen necesitas para cada pieza de contenido. ¿Va a crear un anuncio de Facebook, un gráfico de blog para compartir o una publicación de Instagram? ¿Cuánto espacio necesita para texto y otros elementos de diseño? ¿Qué tamaño y orientación necesitas? hay bastante que ver pero eso esta bajo control cuando tienes Feed Monthly®.


MIRA ESTE VIDEO Y CONOCE POR DENTRO A FEED MONTHLY ^_^




5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page